Por Sin Reservas
La empresa Bellaterra Cerámicas inauguró su segunda tienda con la finalidad de acercarse mas a los clientes del Distrito Nacional.
El nuevo establecimiento ubicado en la 469, de la avenida 27 de Febrero, fue bendecido po el Padre Lucas Lefreur, de la Parroquia Divino Niño Jesús.
El acto fue encabezado por los señores Miguel Nicolás Sanz, Edwin Cáceres y Fanny Sanz, ejecutivos de la empresa.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora Catherine Domínguez de Sanz. A seguidas Miguel Nicolás Sanz, narró la historia, desarrollo y trayectoria de Bellaterra, la cual se remonta al 2006, cuando junto a Cáceres, iniciaron el negocio bajo el nombre de Ferretejas y cuyas instalaciones eran un furgón de 40 pies.
“Hace diez años, nos aventuramos en la importación y venta al por mayor y detalle de cerámicas, iniciando con un furgón en la autopista San Isidro, con mucho entusiasmo pero sin idea de cuales expectativas debíamos tener. El negocio ha ido creciendo exitosamente desde entonces. Hace dos años se nos presentó la oportunidad de abrir Bellaterra en la misma autopista y gracias a Dios hoy podemos inaugurar este local”, expresó emocionado Sanz.
Por su parte, Cáceres informó sobre los detalles del nuevo showroom de cerámicas y sobre las ofertas que tendrán disponibles con motivo de la apertura y en víspera del décimo aniversario de la sociedad en el negocio.
La tienda fue diseñada por German Castro y Carina Cairo, quienes se enfocaron en presentar un concepto innovador con el propósito de que el cliente encuentre todo lo que necesita para crear sus espacios.
Finalmente tras el corte de cinta, se invitó a los presentes a conocer la propuesta de Bellaterra Cerámicas.